El vuelo 2354 de American Airlines, que conectaba Los Ángeles con el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, fue desviado al aeródromo Wichita Falls (SPS), en Texas, el pasado jueves 6 de septiembre, por mal tiempo. Finalmente, el viaje fue cancelado y reprogramado para el día siguiente pero, para los 159 pasajeros que volaban en él, el contratiempo no fue tan horroroso como parece.  

Y es que, según ha informado EnElAire, en un vídeo que circuló por la red social de Twitter, se puede observar cómo el piloto del avión, Jeff Raines, entregó un total de 40 cajas de pizzas a los pasajeros afectados. De hecho, Raines fue el encargado de hacer el pedido a la pizzería Papa John’s, pagarlo y, posteriormente, entregarlo a los clientes. 

La acción del piloto fue reconocida por los pasajeros tanto en persona como en las redes sociales. Raines quiso agradecer estos cumplidos por medio de su cuenta de Facebook, donde aseguró que la hazaña había sido fruto del trabajo en equipo, ya que su primer oficial "estuvo al teléfono buscando hoteles para la tripulación", así como los auxiliares de vuelo entregaron a los pasajeros agua y refrescos del avión y la aerolínea los reacomodaba y resolvía sus dudas. 

Al respecto, American Airlines aseveró: “Estamos siempre orgullosos de los miembros de nuestras tripulaciones, quienes cuidan a los clientes que vuelan en American Airlines. Somos afortunados de tener a los mejores tripulantes en la industria”.