Llevo unos días alojado en el Hipotels Hotels & Resorts Barrosa Park en Chiclana (Cádiz).

Hemos venido a descansar y desconectar, cosa que nos hacía mucha falta.

La habitación ya sabíamos más o menos cómo iba a ser. Hay miles de fotos en internet y poca opción a sorpresa hay con eso. Sin embargo, el hecho de ‘personalizar’ la habitación con algunos detalles hace que se cree un efecto woow impresionante.

Los niños se quedaron asombrados cuando vieron los globos, las gorras, las mochilas… y nosotros nos alegramos muchísimo cuando vimos el champán y los bombones.

Esto hace que la experiencia que vas a vivir suba su intensidad y empieces tu estancia con una conexión mucho mayor con el hotel.

El efecto woow hace que, con muy poco, generes mucho y hace que las posibilidades de compartir tu experiencia con tus círculos más cercanos de múltiple por 10.

Enhorabuena a Gabriel, Jaime y todo el equipo por la labor a tan fantástica que hacéis.

PD: Me voy a la playa, que hace un día fantástico.

 

*Jesús Romero es cofundador de TuriSCool, escuela online especializada en turismo.