El lujo urbano llega a Estambul (Turquía) de la mano de Mandarin Oriental Hotel Group. El Mandarin Oriental Bosphorus ya ha abierto sus puertas a orillas del estrecho del Bósforo para dar la bienvenida a sus huéspedes en alguna de las 100 habitaciones cinco estrellas con las que cuenta.
 


Asimismo, el establecimiento contará con varios bares y restaurantes, así como un amplio espacio para el entretenimiento. El Mandarin Oriental Bosphorus también dispone de spa, con salas privadas de relajación, diferentes tipos de tratamientos y piscinas cubierta y al aire libre.

Desde la cadena explican que el hotel está destinado tanto al huésped que viaja por placer, para conocer Estambul, como hacia el cliente que viaja por negocios. Para este último, el establecimiento cuenta con seis amplias salas de reuniones. También cuenta con tres salones de baile y un espacio abierto para celebraciones más grandes, como bodas.


 

“Estamos encantados de abrir este impresionante complejo urbano en uno de los destinos más emocionantes del mundo y esperamos llevar la reconocida calidad de servicio de Mandarin Oriental a Estambul”, ha celebrado Christoph Mares, director de operaciones de Mandarin Oriental Hotel Group.

Se trata del segundo establecimiento que el grupo hotelero abre en Turquía, ya que en 2014 se inauguró el galardonado Mandarin Oriental Bodrum. Está por ver si el complejo de Estambul tiene el mismo éxito, ya que Bodrum es un destino distinto —completamente vacacional—, y si iguala a los ubicados en núcleos urbanos europeos como Barcelona, Londres (Reino Unido) o París (Francia).