Ya se conoce la fecha de reapertura del icónico Hotel Ritz de Madrid: el 15 de abril. El establecimiento, que volverá a la actividad bajo la marca Mandarin Oriental, lleva cerrado desde febrero de 2018 para una intensa remodelación que ha conllevado una inversión de 99 millones de euros.

El hotel reformado “conservará su exclusivo carácter y legado histórico, que está pensado y diseñado para un huésped exigente”, tal y como adelantó Francisco García, Opening Hotel Manager de Mandarin Oriental Ritz, en una entrevista a Tourinews. También incluye importantes novedades gastronómicas:

  • Tres restaurantes creados y dirigidos por el tres estrellas Michelin Quique Dacosta: Deesa, Palm Court —situado bajo la recuperada cúpula de cristal— y el Jardín del Ritz
  • Dos bares, el Pictura y el Champagne Bar.



 

El nuevo Mandarin Oriental Ritz contará con 153 habitaciones, entre ellas, 53 suites distinguidas en 5 categorías. El edificio también dispondrá de un centro de bienestar con sala de tratamientos, una sala de vapor, “duchas de sensaciones”, una piscina cubierta y una piscina de vitalidad.