El grupo turístico TUI continúa ampliando la cartera de su marca hotelera de estilo de vida TUI Blue. Y es que a finales del pasado noviembre abrió su segundo hotel en Austria: el TUI Blue Fieberbrunn, ubicado en las montañas, en el corazón de los Alpes de Kitzbühel (Valle del Pillersee, Tirol).

El gigante turístico ya cuenta con el establecimiento TUI Blue Schladming en Austria, concretamente en Estiria. Asimismo, el TUI Blue Montafon está en plena fase de construcción, por lo que la compañía pasará a operar tres hoteles de esta marca en Austria, a partir del verano de 2020. De esta manera, contribuye a consolidar su posición de liderazgo en el sector de hoteles vacacionales internacionales.

El nuevo establecimiento de TUI en Austria, de 144 habitaciones, se encuentra junto a las pistas de esquí, a pocos metros de la estación de la góndola. Así, los huéspedes podrán disfrutar del área de esquí Skicircus Saalbach-Hinterglemm-Leogang Fieberbrunn durante el invierno y descubrir los Alpes, a través del senderismo o ciclismo de montaña, en verano.

csm TUI BLUE Fieberbrunn Pool 2243c754a1

Piscina interior TUI Blue Fieberbrunn | Foto: tui-blue.com

Los clientes también podrán beneficiarse del concepto BLUEf!t destinado a la salud, el bienestar y la nutrición. Por ejemplo, el TUI Blue Fieberbrunn cuenta con el denominado Blue Spa, que está equipado con saunas, baño de vapor y una piscina interior. El establecimiento, que opera bajo el sello For All, se dirige tanto a parejas, como familias y viajeros individuales.

A este respecto, el director general de TUI Blue, Artur Gerber, manifestó: “TUI Blue se dirige a veraneantes que buscan experiencias y el hotel adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias individuales. Estoy encantado con el creciente del número de hoteles de estilo de vida que operamos en Austria. Se complementan perfectamente con nuestro portafolio global de hoteles en las mejores ubicaciones de playa y ofrecen una gama de nuevas experiencias para nuestros huéspedes”.

El pasado noviembre también se lanzaron dos hoteles más en Marruecos y Gran Canaria. Se trata de dos resorts TUI Blue ‘For Two’, dirigidos a viajeros mayores de 16 años que centran su experiencia vacacional en pasar tiempo juntos. TUI Blue llegará al verano de 2020 con 97 establecimientos de esta marca distribuidos en 18 países. Cabe destacar que TUI Blue engloba las marcas TUI Family Life y TUI Sensimar.  

csm TUI BLUE Fieberbrunn Skifahren Kind baee831a55

Área de esquí Skicircus Saalbach-Hinterglemm-Leogang Fieberbrunn | Foto: tui-blue.com

La marca hotelera de estilo de vida de TUI se dirige a turistas interesados en la cultural local y experiencias auténticas. Tal es así, que el sello diferenciador de la insignia son los Blue Guides, que actúan como contactos locales, el programa completo de fitness y de relajación de Bluef!t y el diseño moderno.