El grupo turístico TUI ha ampliado significativamente su nuevo programa de viajes guiados para 2020. Y es que ha añadido nuevos destinos, entre los que se encuentran algunos fuera de lo común como Uzbekistán, Corea del Sur y Albania.

Según ha informado TravelMole, TUI Tours, la marca de circuitos del grupo, incluye un total de 70 destinos para el año 2020, lo que supone un incremento del 50% para la temporada de verano, así como del 25% para la de invierno.

A este respecto, Richard Sofer, director de desarrollo comercial y de negocios de TUI UK & Ireland (división británica del grupo), adelantó que se seguirá aumentando el programa de TUI Tours, con el objetivo de convertirlo en el mayor operador de viajes guiados entre los próximos tres y cinco años.

A su vez, describió al mercado objetivo de TUI Tours como “aventureros con energía”, conformado por personas mayores de 50 años que quieren explorar nuevos países de la mano de una compañía como TUI.

Estos tours, proporcionados por guías locales, se pueden reservar por la vía online y gozan de cierta flexibilidad. Cada tour admite a un grupo de 25 personas como máximo, aunque las salidas están garantizadas independientemente del número de reservas efectuadas.