El pasado sábado 14 de diciembre se celebró la apertura oficial del ROBINSON Club Cabo Verde. Este es el primer hotel de la marca premium ‘adults only’ de TUI Group que abre en el archipiélago atlántico.

El establecimiento, ubicado en la isla de Sal, cerca de Santa María, cuenta con 307 habitaciones incluyendo 16 suites. Este ‘todo incluido’ está enfocado a atraer a parejas y viajeros solitarios especialmente interesados en los deportes acuáticos y en las actividades recreativas.

2 Robinson Club Cabo Verde

Desde TUI destacan que se encuentra junto a una extensa playa de arena de ocho kilómetros de largo y 200 de ancho y en ella se pueden practicar surf, navegación, windsurf o paddle surf. Además, se pueden practicar otros deportes como fútbol o voleibol playa. Asimismo, dispone de gimnasio y área de fitness para prácticar otro tipo de rutinas. A ello se suma un spa con saunas y espacios de masaje y tratamientos cosméticos.

7 ROBINSON Club Cabo Verde Pool Pool

La oferta del establecimiento la completa un restaurante principal, dos especializados y tres bares.

Inauguración por todo lo alto

Para conmemorar la apertura se celebró un evento bajo el lema ‘ROBINSON Spirit meets African Soul’ (El espíritu de ROBINSON se encuentra con el alma africana). En él, destacaron los disfraces coloridos, las esculturas de arena iluminadas, los percusionistas, una actuación de baile afro pop y música en directo.

6 Robibson Club Cabo Verde Lounge

En el evento estuvieron representantes de la cadena hotelera como Bernd Mäser, director general de ROBINSON y altos cargos políticos como el Primer Ministro de Cabo Verde, Ulisses Correia e Silva, y el alcalde de Sal, Julio Lopes.

Izqda. a Dcha. Holger Reinshagen, Robinson Regional Manager; Julio Lopes, alcalde de Sal; Ulisses Correia e Silva, Primer Ministro de Cabo Verde; Peggy Gau, General Manager yBernd Mäser, Robinson Managing Director

Izqda. a Dcha. Holger Reinshagen, Robinson Regional Manager; Julio Lopes, alcalde de Sal; Ulisses Correia e Silva, Primer Ministro de Cabo Verde; Peggy Gau, General Manager y Bernd Mäser, Robinson Managing Director

Esta apertura refrenda la expansión de TUI Group en Cabo Verde donde ya cuenta con siete hoteles propios de sus diferentes marcas como Blue o Sensimar.