TUI Group ampliará su cartera de hoteles propios en Cabo Verde, con la construcción de un nuevo resort: el primer TUI Magic Life del país.

Según ha informado Travel Mole, está previsto que el establecimiento se desarrolle en la playa Praia de Chaves, ubicada en Boa Vista, una de las islas mayores del archipiélago (compuesto por 10 ínsulas grandes y cinco menores). El complejo contará con 575 habitaciones y su inauguración se espera para la temporada de invierno 2021-2022.

Al mismo tiempo, el grupo turístico está construyendo el primer hotel de su marca Robinson Club en la isla de Sal. En esta ínsula, en la actualidad, opera el hotel conceptual TUI Sensimar Cabo Verde Resort & Spa.  

A este respecto, Sebastian Ebel, miembro del Consejo Ejecutivo de TUI Group, manifestó: "Ya tenemos alrededor de 350.000 clientes al año que viajan a Cabo Verde con TUI”.

Ebel apuntó que la construcción del TUI Magic Life no solo supone “un destino adicional” para los clientes, sino que también una inversión para el “futuro” del negocio hotelero del grupo. "Nuestro segmento Hotel & Resorts ya representa alrededor del 40% de las ganancias de nuestro Grupo”, matizó.