Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sumará su cuarto hotel en Toledo. El establecimiento, que encara la recta final de las obras, se integrará en la marca de hoteles de autor Áurea Hotels.

Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, el hotel constará de 67 habitaciones distribuidas en suites, habitaciones dobles y habitaciones con salón. También dispondrá de diversos espacios dedicados a la restauración, un área de bienestar con SPA y una sala fitness.
 

Eurostars Hotel Company abrirá en Toledo un nuevo establecimiento

Imagen del proyecto del nuevo Eurostars Hotel Company en Toledo

Para la construcción del hotel se están uniendo en un único espacio siete fincas, que fueron adquiridas por la compañía en 2008 y que albergan construcciones históricas. De hecho, durante el avance de las obras han aparecido elementos de un valor histórico-cultural que permanecían ocultos entre las paredes y cimientos de la construcción original. Para preservar dichos elementos se ha contado con la asesoría de técnicos y expertos en arte, historia y arqueología. La apertura de este establecimiento está prevista para el 2023 e impulsará la oferta turística de lujo de la ciudad, además de reforzar la revalorización de sus bienes culturales. 

 

Imagen del proyecto del nuevo Eurostars Hotel Company en Toledo

Imagen del proyecto del nuevo Eurostars Hotel Company en Toledo


Acerca de Eurostars y Áurea Hotels


Eurostars Hotel Company es la primera cadena por número de hoteles en España y estructura sus establecimientos en 6 marcas: Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Los establecimientos incorporados a Áurea Hotels son hoteles de autor, singulares y con un número reducido de habitaciones. La mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural.