Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, se consolida con la apertura de su quinto hotel en Alicante: el Eurostars Pórtico Alicante 5*. Esta incorporación se convierte en el primer hotel cinco estrellas de la cadena en la Comunidad Valenciana.

Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, ha comentado que la capital de la Costa Blanca "aúna los requisitos de destino turístico y empresarial de primer orden". Además, define la nueva incorporación a su catálogo como "un establecimiento único por su ubicación y características y que, con toda seguridad, se convertirá en un referente de la planta hotelera de Alicante". 

Según informa El Español, el Eurostars Pórtico Alicante dispone de 50 habitaciones. El establecimiento está ubicado junto a la Plaza del Ayuntamiento y cerca de la Concatedral de San Nicolás de Bari y del Museo de Arte Contemporáneo, así como de la Playa del Postiguet. 

Sobre Eurostars Hotel Company


Eurostars Hotel Company es la primera cadena por número de hoteles en España y estructura sus establecimientos en 6 marcas: Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, cuenta con un total de nueve establecimientos en la Comunidad Valenciana, cinco en la provincia de Alicante y cuatro en Valencia.