La empresa de viajes online eDreams ODIGEO ha anunciado hoy que su Consejo de Dirección ha nombrado a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente y director independiente. La empresa ha tomado esta decisión tras la renuncia de Phillip C. Wolf, que ocupaba estos cargos desde 2015 y 2014, respectivamente.

Este nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2020 en caso de ser aprobada por los accionistas de la compañía durante la próxima Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Vollmoeller cuenta con un Doctorado por la Universidad de St. Gallen y un MBA por la Universidad de California. Tiene una extensa experiencia ocupando puestos de liderazgo en compañías globales. Desde 2012 ha ejercido como Consejero Delegado (CEO) de la red social XING SE para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Actualmente también es miembro de los consejos de la juguetera Ravensburger y Conrad Electronic. También fue CEO de Valora Holding AG y CEO, COO y CFO de Tchibo GmbH, una de las principales cadenas minoristas de Alemania.

 
Thomas Vollmoeller es el nuevo presidente de eDreams ODIGEO

Thomas Vollmoeller es el nuevo presidente de eDreams ODIGEO

El Consejo ha destacado que su experiencia internacional y sus habilidades ayudarán a fortalecer el crecimiento a largo plazo de la compañía. Asimismo, Vollmoeller se ha mostrado “encantado” con su designación y ha manifestado su intención de aportar lo máximo posible a la compañía.

Desde  eDreams ODIGEO también han remarcado la dedicación, trabajo y liderazgo de Phillip C. Wolf, que terminará su mandato el 31 de diciembre de 2019. Por su parte, él ha aseverado que ha sido “un gran honor ser miembro del consejo durante los últimos 5 años” en los que los que la entidad ha experimentado una importante transformación.

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes online más grande del mundo. Opera bajo las marcas eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink y el metabuscador Liligo ofertando vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes vacacionales y seguros de viajes. Suma 18 millones de clientes en 46 mercados diferentes.

Marcas de eDreams ODIGEO

Marcas de eDreams ODIGEO