Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad de Salamanca bajo contrato de arrendamiento y gestión: el Sercotel Puerta, un cuatro estrellas que abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre. Con esta incorporación, alcanza un total de tres establecimientos en la ciudad charra, donde ya contaba con el Sercotel Las Torres Salamanca y el Artheus Carmelitas.

El establecimiento, que anteriormente era gestionado por NH Hotel Group, está ubicado en el centro histórico de Salamanca, junto a la Catedral y otros atractivos turísticos. El inmueble ocupa la antigua casa de la Pizarra y dispone un total de 37 habitaciones, garaje propio y tres salas para reuniones y un espacio para conferencias de 350 m².

Exteriores del hotel | sercotel.com

Exteriores del hotel | sercotel.com

“Esta incorporación es una muestra más de como en Sercotel apostamos por destinos urbanos de calidad, ofreciendo una solución en la cual los hoteleros que deseen alquilar su hotel puedan encontrar en nosotros, el respaldo y la solidez que necesitan”, destaca Francisco Marco, director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group.
 


 

Sobre Sercotel Hotel Group

Sercotel Hotel Group cuenta con una cartera de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Colombia, Ecuador, Italia, México y Portugal.

El grupo cuenta con 11.587 habitaciones entre todas sus marcas, entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels: Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.