El pasado 10 de septiembre, Princess Hotels & Resorts reabrió dos de sus hoteles en República Dominicana, el Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess, dos establecimientos de cinco estrellas ubicados en Punta Cana.  

Desde la hotelera explican que ambos establecimientos han sido renovados “tanto en estructura como en servicios” y que cuentan con instalaciones modernas y una decoración tropical para transmitir a los huéspedes el “calor hospitalario que caracteriza al Caribe”.
 

Lobby

Lobby

Ubicados en el mismo complejo de Playa Bávaro, ambos establecimientos son de régimen ‘todo incluido’ y comparten servicios como los 7 restaurantes, 1 cafetería, 1 heladería, 9 bares y 1 sports bar. A todo ello se suman otras instalaciones como las tres piscinas, el club infantil con parque acuático, el Spa, el gimnasio, las áreas deportivas con pista de tenis, campo de fútbol o minigolf. También se ofrece desplazamiento al Avalon Casino, ubicado en el Grand Bávaro Princess.



 

El Tropical Deluxe Princess destaca por estar enfocado a las familias —124 de sus 310 habitaciones son suites familiares—. Además, ofrece una extensa variedad de actividades deportivas y de entretenimiento. Por su parte, el Caribe Deluxe Princess dispone de un total de 344 habitaciones (115 suites).
 

Bolera en el sports bar

Bolera en el sports bar

Princess Hotels & Resorts en el Caribe desde hace 13 años. La cadena española Princess fue fundada en 1967 y actualmente ostenta la décima posición en el ranking del mercado español. En el presente cuenta con un total de 22 hoteles repartidos entre España y el Caribe.