La cadena R2 Hotels, perteneciente al touroperador alemán Schauinsland Reisen, ha confirmado la incorporación de dos nuevos hoteles a su cartera, ambos situados en la isla de Mallorca.

Los establecimientos en cuestión están ubicados en la playa de Cala Millor, en el municipio de Son Servera, al este de la isla. Se localizan junto a la zona de ocio, comercios y servicios.

El Hotel R2 Verónica, de 190 habitaciones, está enfocado a parejas, pequeños grupos de amigos o familias, así como para personas que viajan solas. Cuenta con un restaurante buffet, show cooking, lobby bar y un Beach Bar junto al acceso a la playa. Está previsto que abran sus puertas en la primavera de 2021.

Los Apartamentos R2 Cala Millor, con un total de 40 unidades de 1 o 2 dormitorios, especialmente indicados para familias.
 

Apartamentos Cala Millor

Apartamentos Cala Millor

“Estos dos nuevos establecimientos vienen a reforzar nuestra apuesta por Mallorca, donde ya tenemos el Hotel R2 Bahia Cala Ratjada, que es nuestro producto ‘Solo Adultos’, por lo que con estos nuevos establecimientos completamos la oferta hacia familias y parejas”, señala Juan Valencia, director comercial corporativo de R2 Hotels.

Con estas adiciones, la cadena sumará un total de 3.578 plazas hoteleras repartidas en sus 9 establecimientos, todos ellos ubicados en Baleares y Canarias.

Con los nuevos miembros de la cadena hotelera canaria, R2 Hotels contará con un total de 3.578 plazas hoteleras, repartidas entre sus 9 establecimientos.