La exvicepresidenta de Ventas de la recién desaparecida naviera Crystal Cruises ya ha encontrado un nuevo trabajo. Carmen Roig ha fichado por otra compañía de cruceros, Princess Cruises, en el mismo cargo que desempeñaba hasta ahora.

Su función en Princess Cruises será traer a la compañía productos y servicios “innovadores” con el objetivo de tratar de ampliar la demanda de los consumidores y “mejorar el potencial de ganancias comerciales”.

Roig comenzó su carrera en la industria de los cruceros en 1981 como directora de Desarrollo Comercial, también trabajó en Costa y Azamara.

Por otra parte, en una clara intención de Princess Cruises de potenciar su departamento de Ventas, la compañía también cuenta con un nuevo vicepresidente sénior de Estrategia y Operaciones de Venta. Se trata de Cal Almaguer, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en Disney Destinations.
 

Princess Cruises Caribbean Princess in Cohb Ireland

El barco Caribbean Princess de Princess Cruises en Cobh (Irlanda). | Foto: Tips For Travellers (CC BY 2.0)

El trabajo de Almaguer consistirá en la supervisión de los canales de distribución y ventas de Princess Cruises, así como de las operaciones del departamento de Atención al Cliente, reportando directamente al presidente de la compañía, John Padgett.

Almaguer dirigió anteriormente el equipo de Ventas de Estados Unidos que apoyaba a Walt Disney World, Disneyland, Disney Cruise Line, Adventures by Disney y Aulani Resort & Spa en Hawái. También trabajó en los departamentos de Ventas de Norwegian Cruise Line y Windstar Cruises.



 

“La incorporación de dos excepcionales líderes de Ventas, Servicios y Operaciones como Cal y Carmen demuestra nuestro compromiso de brindar el mejor servicio en el comercio de viajes mientras modernizamos las capacidades de ventas omnicanal de Princess que darán a conocer a la naviera a audiencias más amplias e impulsarán las reservas de cruceros”, ha celebrado John Padgett, presidente de Princess Cruises.