El grupo hotelero NH ampliará su cartera en Roma durante el tercer trimestre de 2019, con la incorporación del hotel boutique NH Collection Fori Imperiali, que operará en régimen de alquiler.

Se trata del sexto establecimiento de la compañía en la capital italiana, de los que cinco operan bajo la marca NH Collection. El nuevo NH Collection Fori Imperiali, ubicado en un histórico palacio, contará con 42 habitaciones, entre las que se incluyen nueve suites.

La mayoría de las estancias ofrece vistas a algunos reclamos arqueológicos y arquitectónicos de Roma. Entre sus instalaciones también destaca un rooftop bar en una terraza de cerca de 300 metros cuadrados, desde donde se podrá contemplar el Foro Romano y el monumento nacional a Víctor Manuel II.

536677830

NH Collection Palazzo Cinquecento, que abrió sus puertas en 2016 | Foto: nh-collection

De forma adicional, el hotel dispondrá de un área Bar & Breakfast, así como de un exclusivo espacio fitness. Además, está situado en las proximidades al Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón o los escalones de Plaza de España, reclamos turísticos por excelencia de la ciudad. Por otro lado, la decoración del establecimiento está regida por el estilo decimonónico.

NH Hotel Group ha abierto 12 hoteles en Italia en los últimos cuatro años, entre los que se encuentran el Roma Palazzo Cinquecento, el Roma Centro o el Roma Giustiniano. A nivel global opera más de 350 hoteles en Europa y América.

El grupo español fue adquirido por la compañía tailandesa Minor Hotels a finales del año pasado. Desde 2019, trabajan de forma conjunta para integrar sus marcas hoteleras comerciales bajo un mismo paraguas corporativo, conformando un portfolio de más de 500 hoteles, en más de 50 países de todo el mundo, bajo las ocho marcas NH Hotels; NH Collection; nhow; Tivoli; Anantara; Avani; Elewana; y Oaks.