El touroperador TUI Spain y la Oficina de Turismo de Yucatán (México) se han aliado para promocionar el destino. Dentro de las iniciativas que llevarán a cabo para dar a conocer el enclave, se incluyen una oferta con un precio especial para el viaje y, además, ambas entidades pondrán a los agentes de viaje a competir.

La oferta especial consta de un viaje de 9 días y 7 noches, desde 2.095 euros, e incluye excursiones por los lugares más populares de esta zona de la península con mismo nombre, Yucatán. En este sentido, cabe señalar que el destino alberga propuestas que ayudan a unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones —cuenta con 18 zonas arqueológicas—, además de paisajes y playas.

Asimismo, ambas compañías colaborarán también en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Yucatán tiene premio
 

Como parte de esta colaboración, TUI y la Oficina de Turismo de Yucatán han ideado un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. De esta forma, desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas de TUI para visitar Yucatán recibirá una tarjeta regalo valorada en 300 euros.