Cancún (Quintana Roo, México) se ha postulado como el destino de Mejor Rendimiento para la hotelera Blue Diamond Resorts. Pero los logros del destino mexicano no han quedado solo ahí, ya que también ha resultado ser el Mejor Equipo de Marketing 2022, y el hotel Royalton CHIC Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only, ha sido nombrado el resort con Mejor Desempeño de todo el portafolio de la hotelera.

Así se ha decidido en la primera edición de los Commercial Summit Awards que ha celebrado la hotelera durante su Cumbre Anual y que reunió al comité ejecutivo de los departamentos de Ventas, Contratación, Marketing, Revenue Management, Distribución y Grupos & Bodas. Dichos premios han sido creados por la compañía con el objetivo de dar reconocimiento a los éxitos de la cadena, así como para abordar los nuevos desafíos.

El evento comenzó con la intervención de Jurgen Stutz, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución de Blue Diamond Resorts. Stutz presentó un resumen del año fiscal 2021-2022. “Tenemos una marca detrás que es lo suficientemente fuerte como para seguir posicionando a la compañía como pionera en el segmento de todo incluido. Todo funciona en conjunto, y así hemos logrado maximizar nuestro negocio”, destacó el directivo.

Con esta primera edición de los premios, ha quedado palpable el gran éxito del que goza el Caribe mexicano y los hoteles que allí se ubican, superando al Caribe Oriental, región que se posicionó como la segunda de Mejor Rendimiento de Blue Diamond, mientras que el segundo resort más rentable fue el Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Nacida en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en uno de los grupos hoteleros que más rápido crece en el Caribe. La compañía administra 47 propiedades en 10 países —21 de ellas en Cuba—, principalmente, en el Caribe y México. Sunwing Travel Group es propiedad de Stephen Hunter (51%) y de TUI (49%).