La aerolínea Lufthansa quiere llevar el espíritu del Oktoberfest a los aeropuertos españoles. La gran fiesta de la cerveza traspasa fronteras y llega a Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat de la mano de los empleados de la aerolínea alemana que vestirán con el traje típico bávaro.

Los pasajeros que se acerquen hasta el próximo 6 de octubre a los mostradores de facturación de Lufthansa en ambos aeropuertos podrán ver a un gran número de trabajadores de la aerolínea ataviados con los trajes “Dirndl” y “Lederhosen”, vestimenta tradicional germana clásica. Estas vestimentas han sido diseñadas con los colores corporativos de la aerolínea.

Barcelona 2 (2) (1)

Asimismo, a los clientes que embarquen en el aeropuerto de la capital española se les hará entrega antes de embarcar de la típica galleta de jengibre denominada “Lebkuchen”.

A todo ello se suma la especial decoración que se instalará en el Aeropuerto de Múnich, donde se ha instalado un Biergarten, terrazas típicas de Baviera.

Desde España, Lufthansa Group ofrece para la próxima temporada de invierno más de 200 vuelos semanales de ida y vuelta con la capital bávara.

Barcelona (2)