El touroperador nórdico Apollo ha distinguido a los hoteles Lopesan Baobab Resort, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y Abora Catarina by Lopesan Hotels con seis premios Customers Choice Awards, que reconocen la calidad de los servicios ofrecidos por Lopesan Hotel Group y cuentan con la peculiaridad de ser elegidos por los propios clientes tras disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción de los huéspedes es un aspecto esencial en la filosofía de trabajo de Lopesan Hotel Group. Así lo destacó el director del Departamento Comercial, José Alba, “por lo que estos premios suponen un magnífico reconocimiento al esfuerzo realizado por todas las personas que forman la familia Lopesan y refuerzan la decidida apuesta realizada por la compañía para garantizar la excelencia en el servicio y la utilización de materias prima de máxima calidad en la elaboración de sus comidas y bebidas”. A su vez, hizo hincapié en la sensacional relación que existe entre ambas compañías y que confirman a Apollo como uno de los principales partners de Lopesan en el mercado nórdico.

Al finalizar sus vacaciones, cada cliente de Apollo tiene la oportunidad de valorar su grado de complacencia con el servicio recibido a través de una encuesta, señaló Lotta Sundvall, senior contract manager del touroperador, que acentuó “la tradición que atesoran los Customers Choice Awards, que comenzaron a entregarse en 2012”.

Lopesan Baoba

 Lopesan Baobab Resort | Foto: lopesan.com

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y Lopesan Baobab Resort han sido galardonados con un Customers Choice Awards de bronce por “garantizar una excelente experiencia hotelera al ofrecer un gran servicio y unas vacaciones de alta calidad”. De igual forma, los clientes de Apollo han reconocido a estos dos hoteles con sendos diplomas de plata en la categoría de Best food & beverage, que pone de relieve la calidad de la comida y la bebida que disfrutaron durante su estancia. Mención especial merece el premio otorgado, en esta misma clasificación, a la oferta gastronómica del Abora Catarina by Lopesan Hotels, que ha recibido un diploma de oro en el rango de todo incluido.

El director de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Javier del Toro, el director del Abora Catarina by Lopesan Hotels, Javier Fernández, y el subdirector del Lopesan Baobab Resort, Martin Kemeter, fueron los encargados de recibir los diplomas Cutomers Choice Awards de Apollo. En el acto, celebrado en los jardines del Lopesan Baobab Resort, también asistieron la jefa de contratación de Lopesan Hotel Group del mercado nórdico, Ulrike Gabriel, la destination manager de Gran Canaria de Apollo, Jessica Hassell, y la destination manager de Destination Touristic Services (DTS), Anke Kremmling.

Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso | Foto: lopesan.com

Lopesan Baobab Resort logra el oro como Mondo family hotel

Apollo Mondo family es un concepto que el touroperador ofrece a sus clientes en Lopesan Baobab Resort y que está claramente enfocado a viajeros que disfrutan de sus vacaciones en familia. Sin embargo, los servicios exclusivos que ofrece este paquete especial no están diseñados únicamente para los niños, que pueden disfrutar con animadores propios de Apollo en el Polly & Mino kids club, sino que los adultos también se pueden beneficiar de comidas, bebidas y actividades deportivas vinculadas a un estilo de vida saludable.

La aplicación de este servicio por el equipo de Lopesan Baobab Resort ha sido reconocida por los clientes de Apollo con el diploma de oro, la máxima distinción que otorga el touroperador nórdico a los establecimientos que incluyen en su portfolio los servicios integrados en el concepto Mondo family y en el que concurren hoteles de todo el mundo.

Abora

Abora Catarina by Lopesan Hotels | Foto: lopesan.com