La marca Radisson Individuals ha debutado en Latinoamérica con la adhesión de ocho hoteles en Colombia y Panamá. Concretamente, siete de ellos se encuentran en Colombia y uno de ellos en Ciudad de Panamá. Cabe recordar que Radisson Individuals ofrece a hoteles independientes la oportunidad de formar parte de Radisson Hotels.

Los hoteles pertenecen a la cartera de Faranda Hotels, compañía que concentra su actividad en Latinoamérica y España y con la que Radisson Hotels se encuentra negociando para la apertura de más hoteles en la región, así como en el Caribe.

En cuanto a los establecimientos, destaca el Hotel Caribe by Faranda Grand, ya que fue el primer hotel que abrió en Cartagena (Colombia) en 1945. Asimismo, en la misma ciudad, tres hoteles boutique más se han adherido a Individuals. Aunque en Colombia, también tendrá presencia en Barranquilla, Bogotá y Cali (Colombia).

Hotel El Panamá by Faranda Grand Radisson

Hotel El Panamá by Faranda Grand opera ya bajo la marca Individuals en Ciudad de Panamá.

En cuanto al hotel de Ciudad de Panamá, su nombre es Hotel El Panamá by Faranda Grand y destaca por sus amplios espacios para eventos, entre las que se incluyen 25 salas con capacidad para 5.000 personas, entre todas.

“Estamos encantados de construir esta nueva y emocionante relación con Faranda Hotels y dar la bienvenida a estos extraordinarios hoteles a la familia Radisson Hotel Group Americas”, ha asegurado Paul Adan, director general para el Caribe y América Latina de Radisson Hotel Group Americas.

“La incursión de esta marca en Latinoamérica seguramente impulsará el crecimiento de Radisson Hotel Group Americas en la región, ya que facilita que los hoteles independientes de alto nivel existentes se afilien a una de las compañías hoteleras más grandes del mundo”, ha continuado Adan.



 

Sobre Radisson Individuals
 

Radisson Individuals ofrece a hoteles independientes y cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotels y beneficiarse de la experiencia internacional del grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

Radisson Individuals es parte de la cartera de ocho marcas de Radisson Hotels, que incluye las marcas Collection, Blu, Radisson, RED, Individuals, Park Plaza, Park Inn y Country Inn & Suites.

Radisson Hotel Group Americas es la marca presente en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. Mientras que Radisson Hotel Group opera en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Conjuntamente forman una de las compañías hoteleras más grandes del mundo con más de 1.500 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.