El grupo alemán IFA Hotels & Touristik, del que el grupo español Lopesan Hotel Group posee el 76,26% de las acciones, celebró ayer, a las 10.00 horas, su Junta General en el Hotel Plaza de la ciudad de Duisburg, Alemania. Entre los diferentes acuerdos aprobados en la reunión, destaca el cambio de denominación de la compañía de IFA Hotels & Touristik AG a IFA Hotels & Touristik LS Invest, AG

De acuerdo con la situación sanitaria actual, el encuentro se produjo de forma virtual, por lo que los accionistas o sus representantes participaron en él por la vía telemática, emitiendo sus votos a través de la comunicación electrónica. La cita, sin embargo, contó con la asistencia presencial del presidente del Consejo de Supervisión, Santiago de Armas Fariña, y de la CFO en IFA Hoteles, Yaiza García Suárez, entre otros. 

bfeb1683 af14 4c8d 97c0 6448e6c4ffe5

 Santiago de Armas Fariña, presidente del Consejo de Supervisión (centro) y Yaiza García Suárez, CFO en IFA Hoteles

IFA Hotel & Touristik es una compañía alemana que trabaja en el sector turístico y cotiza en la bolsa de Fráncfort. Sus actividades comerciales están divididas en tres áreas: 

  1. Hoteles, incluidos los hoteles y apartamentos vacacionales
  2. Salud, que comprende ofertas de deportes, bienestar, belleza y rehabilitación. 
  3. Miscellaneous, que incluye campos de golf y agencias de viajes.

La compañía opera hoteles y apartamentos vacacionales en destinos turísticos como la costa del Báltico en Alemania, Gran Canaria (España), el valle Kleinwalsertal (Austria) y la Costa Brava (República Dominicana). Además, trabaja estrechamente con las principales agencias de viajes y operadores turísticos alemanes y europeos.