Iberia ha cambiado su estrategia y para facilitar los viajes a sus destinos estrella ha programado 250 vuelos adicionales a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest. 

Italia
Italia es uno de los países que experimentará un mayor incremento de conexiones en el octavo mes. Se aumentarán los vuelos a Roma, Milán, Venecia y Florencia, destinos habituales de la compañía. Asimismo, se reanudarán los vuelos a Catania a partir del 18 de junio y llegarán hasta los 10 semanales. 

Croacia 
Será uno de los destinos de moda este verano. La aerolínea ofertará conexiones a Dubrovnic, Zagreb y Split con el doble de vuelos que el año pasado. A partir de abril se iniciarán los viajes al primer destino; el 4 de mato al segundo y el 1 de junio al tercero. 

Suscripción

Por otra parte, Viena (Austria), Praga (República Checa) y Budapest (Hungría) contarán con 14 vuelos más que el año pasado. En cuanto a Atenas verá incrementadas las conexiones en un 50% en agosto. Llegará a las 21 frecuencias a la semana. Fuera de Europa, aumentarán las conexiones a Marrakech (Marruecos) con un total de 9 veces a la semana. 

Para otras novedades no habrá que esperar a agosto. Iberia aumentará los vuelos con París hasta 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia, 40 al aeropuerto de Orly. Asimismo, a partir de junio se adelantará el horario del primer vuelo a Zúrich (Suiza).