El fondo Salomon 1965 se ha hecho con la propiedad del Hotel Llevant, histórico establecimiento ubicado en Llafranc (Girona).

El fondo de inversión de la familia Serra Moreno se hace con este hotel de 24 habitaciones recientemente renovado y suma un nuevo proyecto en la Costa Brava, donde anteriormente ya había emprendido la inversión de 30 millones de euros en la adquisición de dos solares en Begur para la construcción de sendos hoteles, que estarían listos para 2023 y 2024.

El Hotel Llevant había sido gestionado por la família Farrarons desde su fundación en 1935.  A partir de ahora, la explotación tanto del hotel como del restaurante correrá a cargo de Grupo Isabella’s, empresa participada por la propia Salomon 1965.

La operación de venta ha sido asesorada por Cushman & Wakefield Hospitality, cuyo socio y codirector, Bruno Hallé, destaca que “el mercado inversor está muy atento el segmento de hoteles vacacionales en destinos top en España” y que en la Costa Brava, Costa del Sol o Costa Blanca se generarán más operaciones en los próximos meses.
 


 

Salomon 1965 es un vehículo de inversión familiar, con presencia nacional e internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y capital riesgo. El 28% de las inversiones de esta firma se destinan al sector inmobiliario, poniendo el foco en la compra y reposicionamiento de activos.