Ha fallecido la diseñadora Victoria Melián Randolph, entre cuyos trabajos destacaba el diseño del Room Mate Valeria de Málaga, que fue reconocido como el hotel más original de España por Spain Luxury Hotels 2018.

Victoria Melián comenzó su andadura profesional como decoradora en 1988 en Nueva York trabajando en el estudio de Antonella Scarsini (Scarsini & Melián). Posteriormente desarrolló su labor como decoradora en Madrid, ciudad en la que recibió en diversas ocasiones la visita de su amiga Iman Bowie, viuda del cantante David Bowie. En 2000 se asoció con su hermana Sylvia, estilista y colaboradora de revistas especializadas en decoración de nivel nacional e internacional. Ambas estaban al frente del estudio de decoración e interiorismo Melián Randolph.

Desde Room Mate Hotels han dedicado unas palabras de cariño para una profesional a la que han definido como “ejemplo de bondad y nobleza”.
 

Asimismo, Kike Sarasola, fundador y presidente de la hotelera, ha manifestado su dolor por la pérdida. “Un pedazo de mí se va contigo hoy. Has sido mi hermana, mi amiga, mi cómplice y te quiero con locura. No sé qué voy a hacer sin tu apoyo y amor incondicional siempre”, afirmaba el empresario.