La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha lanzado el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa que desarrollará siete workshops (talleres formativos) presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector. Estos talleres estarán apoyados por la plataforma online “ceavprotour.com” para ofrecer “mayor visibilidad y difusión a todos los eventos”.

Una de las novedades de este nuevo proyecto de la patronal de agencias de viajes es la creación de la plataforma online “ceavprotour.com”, que permitirá digitalizar la operativa de inscripciones, disponer de un canal de información actualizado y ofrecer mayor visibilidad y contenido sobre los expositores participantes.

También se ha creado un apartado específico desde el que las agencias de viajes podrán acceder a una página para cada expositor a modo de ficha informativa o estand virtual, donde se dispondrá de toda la información y documentación comercial actualizada.
 

Página principal de la nueva plataforma 'online' de CEAV

Página principal de la nueva plataforma 'online' de CEAV

 

La gira CEAV ProTour 2022 comenzó el pasado jueves, 3 de marzo, en Madrid y continuará en la Comunidad Valenciana (los días 6 y 7 de abril), Málaga (21 de abril), Lisboa (Portugal, 4 de mayo) y Bilbao (6 de octubre).

En su primera cita, más de 100 agencias de viajes se reunieron con 50 expositores del sector turístico (aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc.) en la capital de España.
 


Almudena Maíllo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, agradeció a CEAV “todo el trabajo realizado durante la pandemia en favor de la recuperación del sector”. Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, hizo hincapié en lo novedoso del proyecto CEAV ProTour, “en el que tienen cabida todos los profesionales del sector. Se trata de una apuesta firme por el networking presencial, pero sin perder todas las posibilidades que nos ofrece el medio online”.