El hasta ahora director de Operaciones de easyJet, Peter Bellew, ha renunciado a su cargo “para buscar otras oportunidades comerciales”, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Lo hace en medio de una ola de huelgas y cancelaciones que se están dando, no solo en easyJet, sino en numerosas compañías.

La directiva de la aerolínea ha decidido nombrar a David Morgan como director de Operaciones interino, reportando directamente al CEO de easyJet, Johan Lundgren. Morgan lleva trabajando en la compañía desde 2016 y ya dirigió, con éxito, el departamento de Operaciones en 2019.

“Me gustaría agradecer a Peter por su arduo trabajo y desearle lo mejor. Todos en easyJet siguen absolutamente enfocados en brindar una operación segura y confiable este verano”, ha comentado Lundgren.

En cuanto a David Morgan, el CEO de la compañía ha asegurado que el nuevo director de Operaciones “tiene una experiencia significativa y un profundo conocimiento del negocio y la operación y brindará un fuerte liderazgo para la aerolínea este verano”.