La aerolínea dominicana Air Century ya ha aterrizado en Colombia, el tercer mercado turístico para la media isla. El pasado jueves, la compañía estrenó sus nuevas rutas para transportar turistas colombianos a República Dominicana. De esta forma, Air Century continúa su expansión por Sudamérica y el Caribe.
 

 


Air Century ofrecerá vuelos directos entre tres ciudades colombianas y la capital dominicana, Santo Domingo. Concretamente, la aerolínea dominicana volará un total de tres veces por semana desde Medellín, mientras que Barranquilla y Cartagena contarán con dos frecuencias semanales cada una.

“Con estos nuevos vuelos se fortalecerán los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro hub del Caribe, convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”, ha celebrado Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century.

Air Century colombia

Visita de directivos de Air Century a Colombia.

Cabe destacar que el pasado mes de junio directivos de la aerolínea —Felipe Gutiérrez y Carlos Jiménez, director administrativo de Air Century— viajaron a las ciudades de Barranquilla y Cartagena con el objetivo de promocionar estas nuevas rutas y darlas a conocer entre las autoridades colombianas, así como a los agentes de viaje del país andino.