Castilla Termal Hoteles amplía su oferta hotelera con la conversión de la Real Fábrica de Paños de Brihuega, un municipio de la provincia de Guadalajara, en un hotel de cuatro estrellas con balneario y restaurante. La transformación del histórico edificio en un centro turístico de 9.000 metros cuadrados supondrá una inversión de 12 millones de euros.

El futuro centro hotelero tendrá cuatro estrellas, contará con 76 habitaciones y dispondrá de un restaurante, zonas termales y cabinas de tratamiento.
 

Fenomenal

 

El Ayuntamiento de Brihuega adjudicó el pasado 26 de marzo el contrato de obras para la redacción del proyecto, cuya construcción se iniciará partir de este verano, y la subsiguiente explotación del edificio declarado Bien de Interés Cultural en 2002. La apertura del hotel prevista para el verano de 2022 generará más de 60 puestos de trabajo directos.

Guadalajara pasaría a formar parte del quinto hotel para la cadena con la presencia de otros cuatro centros turísticos en Valladolid (2), Soria y Cantabria.