La compañía de vuelos Corendon Airlines ha lanzado una nueva campaña de viajes de invierno con descuentos de hasta el 50%, destino Canarias. La compañía turco-holandesa, que fleta vuelos desde países como Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, o Austria, ha promocionado como principal reclamo turístico las islas de Tenerife y Gran Canaria, vendiendo el archipiélago canario como un lugar de "temperaturas suaves" que asegura sol durante el frío invierno europeo. 

La campaña de la aerolínea se ha titulado "El sol de invierno, en venta", y ofrece una reducción de hasta un 50% del importe de los vuelos programados por la empresa entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023. La promoción es válida para todas las reservas realizadas hasta el 15 de septiembre de 2022, a la que se puede acceder desde la web oficial de Corendon Airlines.

"Disfrute de largos paseos por la playa y relájese bajo el sol del sur. Descubra la hospitalidad mediterránea, las especialidades típicas de los países y los paisajes únicos. Ahora es el momento adecuado para reservar su vuelo con Corendon Airlines a los destinos soleados más bonitos en invierno a un excelente precio", reza el comunicado de la aerolínea.

Canarias competirá con Egipto y Turquía


La firma aérea no solo destacó a Canarias en el comunicado que anunció la promoción, ya que las ciudades de Antalya (Turquía) y Hurghada (Egipto) también forman parte de los destinos más destacados para el grupo Corendon, por su buena oferta de deportes acuáticos, playas, actividades culturales y por supuesto, su buen tiempo.