El grupo turco-holandés Corendon ha anunciado la incorporación de Sharm el-Seij (Egipto) a su oferta de destinos turísticos de sol y playa para el invierno de 2022/2023. Desde el 2 de noviembre al 22 de marzo, y en colaboración con Transavia (Air France – KLM), ofrecerá conexiones directas desde Ámsterdam todos los miércoles y sábados.

El grupo turístico destaca que el destino ubicado en el Mar Rojo cuenta con “mucho sol y hermosas playas de arena”. Subrayan también que está rodeado por el desierto y por los picos más altos del país.

Indican que la oferta hotelera es amplia con alojamientos de tres, cuatro y cinco estrellas donde los huéspedes pueden disfrutar del concepto ‘todo incluido’. También destacan que en el centro de la Bahía de Naama hay un animado paseo marítimo con restaurantes, mucha vida nocturna y tiendas de souvenirs. 

Consideran que Sharm el-Seij es un buen complemento a su oferta de invierno, que ya contaba con destinos como Hurgada (Egipto), Zanzíbar (Tanzania), Gambia o Cabo Verde. 
 


 

Corendon se destaca por ser uno de los principales operadores turísticos en Países Bajos y Bélgica. Fundado en 2000, ofrece experiencias vacacionales integradas a más de 750.000 clientes al año, con un volumen de negocio de 515 millones.