Tras recuperar la actividad en Cabo Verde el pasado mes de marzo con la inauguración del Riu Palace Santa Maria, RIU Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura de otros dos establecimientos en el archipiélago africano. Desde la hotelera lo definen como “una gran noticia para la cadena, sus empleados y clientes”

El martes 7 de septiembre retomó la operativa el Riu Palace Boavista tras más de un año de cierre. Este mismo viernes 10 de septiembre hará lo propio el Riu Funana. Con ambas reincorporaciones, la cadena tendrá abiertos tres de sus seis hoteles —dos en Sal y uno en Boavista—; mientras que a nivel internacional, ya ha reabierto 91 de sus 100 establecimientos.
 

Riu Palace Boavista 3

Riu Palace Boavista 


El hotel Riu Palace Boavista es un cinco estrellas que cuenta con 505 habitaciones y está ubicado al pie de la Praia Das Dunas. Ofrece el servicio All Inclusive 24h de RIU y cuenta con una diversa gama de actividades para niños y adultos. Además, del restaurante principal y varios temáticos, cuenta con bares como el Capuchino, el Bar Salón y el Bar piscina con su bar acuático.
 

Riu Funana

Riu Funana


El hotel Riu Funana, ubicado en Isla de Sal y de 5 estrellas, cuenta con servicio All Inclusive 24h y, además, con el distintivo Fun4all de entretenimiento de toda la familia.

Desde RIU destacan que todos los hoteles operarán con total normalidad y aplicando los estrictos protocolos contra la COVID-19 que han funcionado con éxito en todos sus establecimientos durante estos meses. Asimismo, subrayan que los trabajadores de los tres resorts caboverdianos abiertos ya han iniciado su proceso de vacunación, que se espera que termine en las próximas semanas.
 

Riu Palace Boavista 2

Riu Palace Boavista