RIU recupera la actividad en Cabo Verde, concretamente en Isla de Sal, tras varios meses de parón y lo hace inaugurando su nuevo hotel, el Riu Palace Santa Maria. La apertura realiza con el objetivo de reactivar este destino que lleva meses parado debido a la crisis provocada por la COVID-19 y es posible gracias a la programación de TUI Polonia que, desde el día 14 de marzo, opera dos vuelos semanales.



Este establecimiento de 5 estrellas y 1.001 habitaciones se suma al Riu Cabo Verde y Riu Funana para formar un gran complejo hotelero. Los tres establecimientos, conectados entre sí, cuentan con acceso directo a la playa.

La principal novedad del Riu Palace Santa Maria es el Splash Water World, contará con un parque de juegos acuáticos y el club RiuLand, para los más pequeños, así como un bar para todos los huéspedes del complejo.

El hotel cuenta con un total de cinco restaurantes y siete bares, así como ocho piscinas en su zona exterior, un amplio solárium, zonas deportivas y de entretenimiento.

Con este nuevo hotel, RIU suma seis establecimientos a su cartera en Cabo Verde, teniendo tres en Isla de Sal y otros tres en la Isla de Boa Vista.