La agencia de viajes online Green Lucky Travel ha decido sortear la Finca Salaverri, ubicada en la Ribera del Duero Burgalesa (Burgos), de 22.000 m² de extensión y con más de 1.000 metros construidos distribuidos en dos villas, entre los que adquieran una entrada para visitarla por un precio de 20 euros en su página web. 

El sorteo se celebrará ante notario el 23 de junio de 2022 y el 1% de la cantidad recaudada se donará al Museo Etnográfico de Hontoria, para la conservación y catalogación de espacios naturales y del patrimonio artístico y cultural de la zona Ribera del Duero. 

La Finca Salaverri está ubicada en la Ribera del Duero Burgalesa, en plena naturaleza y bañada por el río Aranzuelo. Se trata de un antiguo molino que fue construido en 1920 por Feliciano García “Salaverri” y su esposa, Candelas Lázaro, y que ha sido restaurado recientemente. La construcción está segregada en dos villas conectadas y cuenta con jardines, barbacoa, piscina exterior vallada, solárium, y aparcamiento.
 

Finca Salaverri

Finca Salaverri



La propiedad ha sido valorada en más de 500.000 euros y se ha empleado para el rodaje de spots publicitarios y producciones cinematográficas. Ha sido, además, incluida en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero debido al interés que suscita uno de sus sauces, catalogado como “árbol singular” por sus 15 metros de altura y 6 de perímetro.

Sobre Green Lucky Travel

Green Lucky Travel es una compañía centrada en la oferta de viajes ecológicos, verdes y sostenibles en diversas zonas del mundo como India, Nepal o Bangladés. Alejada de los paquetes turísticos convencionales, Green Lucky Travel ofrece experiencias que incluyen una vuelta al mundo en 21 días a bordo de un jet privado.