En abril de 2019 se abrirá el The Westin Bonmont Golf Resort & SPA, que será el Segundo establecimiento en España que desarrollan Adh Hoteles y Marriott International, tras la apertura del  Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort de Murcia el pasado verano.

El hotel de cinco estrellas está ubicado en el término municipal de Mont-Roig del Camp, en Tarragona. La parcela en la que se encuentra tiene una extensión de 17.720 metros cuadrados. Entre los servicios que ofrecerá el establecimiento de 135 habitaciones destacan la piscina al aire libre, un campo de Golf de 18 hoyos par 72 diseñado por Robert Trent Jones Jr, un Área Wellness y Spa de 1.500m2, un gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio abierto 24h, zona deportiva con tenis, pádel y fútbol 7, y espacio para eventos de empresa con capacidad para 600 personas.

Asimismo, cuenta con variada oferta gastronómica, entre las que destacan la cocina Nikkei Peruana y especialidades de carne ‘slow food’ del restaurante a la carta. También la comida de la Casa Club con vistas al campo de golf y al Mediterráneo.

Carlos Berrozpe, general manager de Adh Hoteles(Twitter Adh

Carlos Berrozpe, general manager de Adh Hoteles

Adh Hoteles, gestora multimarca internacional del Grupo Avintia, se encargará de su gestión. Su director general, Carlos Berrozpe, ha declarado: “Este nuevo establecimiento supone el respaldo y confianza de un gran grupo como es Marriott International, que vuelve a confiar en nosotros, tras la inauguración el año pasado del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, para desarrollar de nuevo un producto turístico de primer nivel en un enclave idílico y estratégico como es la costa de Tarragona”.

Marriott no es la única marca internacional para la que Adh gestiona hoteles, ya que tiene acuerdos con otras firmas como Hilton Worldwide, con la que gestiona el Gran Hotel Montesol de Ibiza (5*); Grupo TUI, con el que opera el TUI Family Life Islantilla (4*); y Accor International, compañía con la que gestiona el hotel Ibis Barranquilla (4*).