El amor está en el aire. En esta ocasión, no se trata solamente del verso de una canción, sino de una realidad que supera pavorosamente a la ficción y que tiene enganchado a los usuarios de Facebook y Twitter. Además, cuenta con un escenario algo insólito: una aeronave de Norwegian.  

En un vuelo desde Madrid con destino a Gran Canaria se desató la casualidad (o no). La pasajera Laura Pérez se disponía a viajar a su isla natal en el asiento 8B, nada fuera de lo común, hasta que el asiento 8A fue ocupado por un joven "encantador" que cambiaría su viaje.

Suscripción

No obstante, el desembarco del avión se convirtió en las 12 de la noche de este cuento y la joven salió "corriendo" para adelantar a la masa de gente que se disponía a abandonar el aeródromo. "Con las prisas" no pudo entregarle su número de teléfono a su acompañante y, por medio de las redes sociales, solicitó a la compañía 'low cost' su intervención para localizarlo.  

"Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto", fue el mensaje que lanzó la joven, a través de las redes sociales. 

Por su parte, Norwegian se enfundó el traje de Celestina e hizo lo propio, comentando en las plataformas lo siguiente: "Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti » http://ms.spr.ly/6187rNy7U (Y si no lo eres, pásalo  ?) #loveisintheair". Quién diría que el asiento de un avión se convertiría en el 'zapatito de cristal' de la versión moderna de la Cenicienta y que la princesa sería quien iría tras la búsqueda del misterioso caballero. 

Mientras, los usuarios de las redes han seguido la historia como si de una auténtica telenovela se tratara. Incluso, Tamara Santana rogó a la compañía en Facebook que "si publican esto, cuenten luego si se reencontraron... ¡Sería una historia preciosa!". Otros, felicitaron a la agencia de publicidad de la aerolínea escandinava, como Adrián Yanes, que pidió un aplauso para ella. De hecho, Norwegian ya ha protagonizado situaciones tan insólitas y divertidas como esta, por ejemplo, cuando respondió a modo de poema a una crítica, igual de lírica, de un usuario.