Las quejas y reclamaciones forman parte del día a día de las aerolíneas. La forma en la que los servicios de atención de las líneas aéreas son capaces de solventar las quejas airadas o los comentarios jocosos puede suponer un punto muy esencial en la reputación online de la compañía.

Parece que así lo saben en la aerolínea Norwegian, que consiguieron responder de una forma muy divertida a una, no menos original, crítica. Tanto es así, que tanto la queja como la respuesta ya se han hecho virales.

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El pasado martes, el usuario Gus Dolding envió un mensaje vía Facebook en el que mediante un poema reclamaba haber tenido que pagar un cargo de 120 euros para poder cambiar el nombre de Bill a William en su billete. El mensaje no tiene desperdicio, ya que no sólo recoge su queja sobre los exorbitados precios por modificar los datos del billete, sino que hace un repaso a la falta de auriculares gratuitos o el no incluir las comidas en los vuelos de nueve horas.

En un primer momento, un miembro de Norwegian respondió con el mensaje habitual en el que se solicita información adicional para la atención. No obstante, tras un día, la compañía también se atrevió con el verso. Los autores, según firman, fueron Mats & Natacha:

Norwegian respuesta

La imaginación voló con una original poesía en la que pedían disculpas y le informaban que le iban a devolver su dinero.