Mucha tinta digital se ha vertido sobre la crisis con los pilotos de Ryanair. La aerolínea se vio obligada a cancelar miles de vuelos hasta marzo de 2018 debido a lo que ellos aseguran que es un problema de planificación, pero que otros aseveran que es una fuga de pilotos propiciada por su rival Norwegian.

Más allá de las reclamaciones o las quejas de clientes, ninguna otra aerolínea se había pronunciado directamente al respecto hasta la fecha. Sin embargo, aprovechando el día de Halloween, la alemana Eurowings, perteneciente al Grupo Lufhansa, ha hecho una broma al respecto que ha sido recibida con buenos ánimos por sus seguidores.

Suscripción

La ‘low cost’ germana ha compartido una foto de uno de sus aviones cubierto con una sábana como si de un fantasma se tratase, con la diferencia de que en vez de ser totalmente blanca, está decorada con los motivos de su rival, Ryanair.

La publicación está acompañada por el texto “¡Mira nuestro traje espeluznante! ¡Feliz Hallowings!”

Una broma a la que, hasta el momento, Ryanair no ha dado respuesta con el habitual sentido del humor que también le caracteriza. ¿Habrá venganza?