Mañana, jueves 9 de diciembre inicia el IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, donde durante dos jornadas tratará de dilucidar cómo será el turismo pospandemia, centrándose en elementos clave como la sostenibilidad e inclusión.

Más de 300 líderes de empresas, gobiernos y expertos debatirán en las diferentes mesas que componen el programa de este encuentro, que tendrá lugar en el palacio de congresos de Expomeloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y que es organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
 

Imagen de archivo de la VIII edición del año 2020

Imagen de archivo de la VIII edición del año 2020


La continuidad del evento es la mejor muestra del éxito de una convocatoria que, anualmente, reúne en el principal municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo, inciden desde la organización.

Las inscripciones permanecen abiertas y aquellos interesados pueden seguir el desarrollo del evento a través del streaming. De forma paralela se celebra el gastroforo y el congreso internacional científico.