El pasado jueves 21 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la II Gala de Campings de España, un evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y al que asistieron más de 200 personas entre los que se encontraban consejeros de Turismo y alcaldes de distintos municipios nominados. Con estos premios, los más importantes y prestigiosos a nivel nacional, se ha distinguido a 8 establecimientos por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas.

Capfun Escorial segunda entrega print (132)

Entregados los premios "Mejores Campings de España 2019" Camping El Escorial (Madrid) 

Los campings ganadores por categorías son:

  • MEJOR CAMPING DE INTERIOR: El Escorial (Madrid)
  • MEJOR CAMPING DE MONTAÑA: Pineta (Huesca)
  • MEJOR CAMPING DE PLAYA: Pinar San José (Cádiz)
  • CAMPING MÁS FAMILIAR: Ribadesella (Asturias)
  • CAMPING CON ENCANTO: Globo Rojo (Barcelona)
  • MEJOR RESTAURANTE DE CAMPING: As Cancelas (A Coruña)
  • ABIERTO TODO EL AÑO: Molino de Cabuérniga (Cantabria)
  • ALOJAMIENTO ORIGINAL: Son Bou (Menorca)

Igualmente se otorgaron 2 galardones especiales. Uno al Camping Bayona Playa (Pontevedra) como Premio a la Renovación y el otro a Antonio Ferraro por su trayectoria profesional, siendo fundador de la Federación Andaluza de Campings, expresidente de la Asociación de Campings de Huelva y director del Camping La Aldea (Huelva).

Camping Bayona Playa (Pontevedra)

Entregados los premios "Mejores Campings de España 2019" Camping Bayona Playa (Pontevedra), Premio a la Renovación

Para la presidenta de la FEEC, Ana Beriain “esta Gala supone el premio y la recompensa a la profesionalización que están llevando a cabo en los últimos años cientos de empresarios del sector y que, gracias a ellos, están posicionando el camping en el panorama nacional e internacional”.

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal  Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC.