La Diputació de València y su marca València Turisme participarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebrará del 19 al 23 de enero, donde ofrecerá 22 presentaciones profesionales de productos y destinos turísticos de la provincia. La corporación también estará presente en los espacios Fitur LGTB+ y Fitur Screen.

 “Volvemos con ganas a Fitur porque, con la pandemia que vivimos, hemos aprendido que el turismo es una de las mejores vacunas contra los efectos emocionales de esta situación. Reencontrarnos con la tierra, socializar, (re)descubrirnos, integrarnos en el territorio, en definitiva, vivir la vida con intensidad, son elementos que contribuyen a la recuperación emocional tan necesaria para la reactivación de un sector clave en nuestra economía”, ha explicado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.
 


 

La delegación valenciana acude presentando su nueva campaña promocional bajo el eslogan ‘¿Vienes?’ y es que, en palabras de Mayor, ofrecen una “variada oferta de experiencias turísticas” que quieren mostrar en esta cita internacional.

Estand propio y presencia en otros espacios


València Turisme dispondrá de un estand de 205 metros cuadrados en el Pabellón 7. En el mismo tendrán una presencia destacada los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’En Berenguer al ser los de referencia para el mercado emisor nacional.
 

Estand de Valencia en Fitur 2022

Estand de Valencia en Fitur 2022


Hay programadas un total de 22 presentaciones profesionales en los que los diferentes destinos darán a conocer sus propuestas turísticas relacionadas con zonas naturales y rutas, actividades locales y culturales, la gastronomía local o proyectos turísticos futuros.

La corporación participará también en los espacios Fitur LGTB+ y en Fitur Screen, este último dedicado a la promoción del territorio como escenario de posibles rodajes entre los agentes de la industria cinematográfica y un público más segmentado, a través de Film València.