La pasada semana, el alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, recibió la visita de del cónsul General de Ucrania en Cataluña, Valencia y Baleares, Artem Vorobyov, que acudió acompañado de Valerii Prykhodko, su predecesor en el cargo.

Con ambos mantuvo conversaciones con respecto al interés que suscita el destino entre los turistas ucranianos, la apertura de los mercados europeos y las previsiones para esta temporada. "Nuestro municipio turístico está muy interesado en recibir visitantes de Ucrania, un mercado donde queremos ir para hacer promoción de nuestro territorio y de la amplia variedad de productos de que disponemos", destacó Granados.

Asimismo, también hablaron sobre las relaciones y la integración de los casi 300 ciudadanos ucranianos que residen en la ciudad. El alcalde tarragonés expresó la intención de estrechar relaciones con el país, que el próximo mes de septiembre volverá a celebrar en Salou una fiesta sobre la cultura y las tradiciones ucranianas.