Richard Branson, una de las personas más ricas del planeta, ha compartido un vídeo para animar a los profesionales del sector turístico a participar en el proceso de selección abierto para trabajar en el nuevo negocio del magnate, el Hotel Son Bunyola, ubicado en Mallorca. 

"Hace muchos años en Deià (Mallorca), creamos 'La Residencia', un hotel que creció mucho y que finalmente vendimos, esperando encontrar un día una propiedad aún mejor que esta. Finalmente, la hemos encontrado, y la hemos convertido en lo que creo que puede ser el mejor hotel de Mallorca", afirmó Branson para la plataforma de empleo 'Palma Activa'. 

El establecimiento, de la marca hotelera de lujo Virgin Limited Edition, se inaugurará el próximo 16 de junio y necesita cubrir para entonces más de 50 plazas vacantes de recepcionistas, cocineros, camareros, agentes de reservas, conserjes, chóferes o personal de limpieza, entre otras.

Branson puso en valor varios atractivos de la finca como su localización privilegiada o los viñedos y olivos presentes en la finca, justo antes de admitir que lo único que le falta al establecimiento es "la gente". Así, el empresario afirmó que buscan “personas excepcionales que realmente disfruten de trabajar en Son Bunyola” y que “lleven su magia” al hotel. 

Hotel Son Bunyola
 

Desde el pasado mes de noviembre, es posible reservar una habitación, con tarifas mínimas de 600 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel está dentro de la finca de Son Bunyola, de más de 200 hectáreas, ubicada en el entorno de la Sierra de Tramontana, declarado paisaje único patrimonio de la Unesco. 

"Me tomó más de 20 años obtener los permisos de planificación para restaurar y convertir meticulosamente esta impresionante finca histórica del siglo XVI. Realmente estaba esperando que volviera a la vida como un pequeño hotel boutique de lujo", afirmó Branson.

El espacio alberga tres villas de lujo independientes: Sa Punta de s’Àguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret. Tendrá 28 habitaciones y contará con dos restaurantes, salones, varias terrazas para comer al aire libre y una piscina con vistas a la Sierra.