Gran Canaria ha querido mandar un mensaje claro en estos momentos en los que todos los esfuerzos están concentrados en la lucha contra el coronavirus: La isla está lista para recibir a visitantes con los brazos abiertos cuando esto pase.

La campaña #LaSentirásMás quiere recordar a los principales mercados turísticos del destino, proclamando que la vida seguirá y que la isla está preparada para ser “descubierta y redescubierta como la primera vez”.

La iniciativa se apoya en un emotivo vídeo y en una campaña en redes sociales y otros soportes digitales. La acción ha sido promovida por las Asociaciones Gran Canaria Spa, Wellness & Health; Gran Canaria Blue; Gran Canaria Natural & Active y Gran Canaria Tri, Bike & Run, cuatro marcas oficiales del Patronato de Turismo que engloban a más de un centenar de empresas, profesionales y alojamientos de los sectores clave del turismo  insular.

 

En el vídeo se muestran los encantos naturales con los que cuenta Gran Canaria ofreciendo la posibilidad a los espectadores de sumergirse en las aguas transparentes, ir en bicicleta por rutas enmarcadas en imponentes paisajes, caminar entre bosques y, casi, sentir la brisa atlántica y el tacto en los pies de las dunas de Maspalomas.

Los impulsores explican que pretenden lanzar un mensaje de optimismo, una invitación a cuidarse y a soñar. Así, la campaña incide en que cuando esto pase Gran Canaria será “más relajante”, “más natural”, “más azul” y “más activa”.

Cada una de las entidades desarrollará una labor de comunicación en redes específica para sus seguidoras y seguidores en un marco común definido por conceptos como la cercanía, la empatía, el apoyo y la transmisión de la energía de la naturaleza insular y de sus gentes. Los cuatro colectivos implicados en la campaña llevan a cabo una actividad fundamental en la promoción de sectores estratégicos del turismo en Gran Canaria en diversas ramas que abarcan la salud, el relax, las actividades náuticas y al aire libre, el deporte y la oferta alojativa vinculada.