El Patronato de Turismo de Fuerteventura busca nuevo gerente, tras permanecer un año con el puesto vacante. La entidad ha abierto convocatoria pública para cubrir el cargo directivo, cuyas bases y requisitos han sido publicados en el Boletín Oficial de Canarias del 25 de abril.

El Patronato, dependiente del Cabildo Insular, es el órgano designado para organizar actos encaminados a atraer turistas a la isla, realizar acciones y gestiones que mejoren la imagen turística de la misma, así como la realización de estudios e informes turísticos.

Ahora, los interesados en postularse al cargo, tienen 15 días hábiles, a contar desde hoy 26 de abril, para presentar su candidatura.
 

Jessica de León, consejera de Turismo de Fuerteventura

Jessica de León, consejera de Turismo de Fuerteventura


El presidente del Cabildo y del Patronato de Turismo, Sergio Lloret López, y la consejera de Turismo, Jessica de León, han destacado que la plaza se va a cubrir con absoluta transparencia, abriendo la convocatoria a todas aquellas que, reuniendo los requisitos contemplados en la misma y necesarios para el desempeño correcto del puesto, puedan presentarse. La consejera Jessica de León añade que quieren dotar al Patronato de Turismo "de un gerente con un perfil preferentemente técnico, con experiencia en el sector y en la administración pública”.