Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza. Fundada en 1970, cuenta con una oferta de instalaciones de lujo en Ibiza, Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México).

En República Dominicana, el grupo hotelero está llevando a cabo una renovación en sus hoteles de Punta Cana, con una inversión de 30 millones de dólares. La remodelación afectará a los actuales Sirenis Cocotal Beach Resort y Sirenis Tropical Suites. La compañía también explota un parque acuático de 12.000 m2 en esta localidad dominicana.

Suscripción

Sirenis ha llevado a cabo a su vez reformas en las 960 habitaciones del mexicano Grand Sirenis Riviera Maya Resort. La cadena también cuenta en México con el Grand Sirenis Matlali Hills, en la Riviera Nayarit. Se trata del único hotel que el grupo opera en régimen de gestión, a la espera de la próxima inauguración del Grand Sirenis San Andrés (Colombia), que prevé abrir sus puertas en marzo de 2019. Contará con 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y un salón para eventos.

El resto de la oferta de Sirenis Hotels & Resorts, controlada por la familia Matutes Tur y toda ella en propiedad, está situada en Ibiza. Suma seis hoteles y casi 2.000 habitaciones, además de un parque acuático de 4.500 m2. Su director general, Pedro Matutes, es primo de quien ostenta el mismo cargo en el Palladium Hotel Group. Ambas empresas pertenecen a una misma saga familiar en la isla ibicenca.