La hotelera Universal Beach Hotels aterrizó hace poco más de un año en Playa de Palma (Mallorca) —con la compra del MySeaHouse Neptuno—, donde llegó con un compromiso muy claro: traer una oferta de calidad con el objetivo de elevar el estándar turístico del destino y mejorar la experiencia del viajero. Como muestra, la cadena se ha adherido al sello de calidad Palma Beach.

Con más de 77 años de presencia en la isla, Universal Beach ha apostado por uno de los destinos más populares de Mallorca, Playa de Palma, haciéndose con el Universal Hotel Neptuno y se compromete con la transformación positiva de la zona con la remodelación del establecimiento y una oferta gastronómica, según definen, “innovadora”.

En línea con la mejora del destino, Yannik Erhart, CEO de Universal Beach Hotels, y Mika Ferrer, CDO de Palma Beach, han formalizado la adhesión de la compañía al sello de calidad mediante la firma del respectivo convenio. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica encaminada a elevar el nivel turístico de Playa de Palma y consolidar su posición como uno de los destinos destacados de Mallorca.

Compromiso con la sostenibilidad
 

Además de su foco en la calidad turística, Universal Beach Hotels también apuesta firmemente por la sostenibilidad. Desde la cadena ya han llevado a cabo diferentes iniciativas, como eliminar plásticos de un solo uso, promover principios de economía circular o participar en proyectos de conservación ambiental. Ahora, con su adhesión a Palma Beach se desarrollarán también acciones en pro del destino mallorquín.