El proveedor tecnológico turístico Amadeus ha anunciado la creación del puesto de director general para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La persona elegida para ocuparlo es Maher Koubaa, que atesora una experiencia en el sector de los viajes de más de 20 años y tiene un máster en Ingeniería Industrial por la Centrale Supélec, Université Paris-Saclay.

La empresa, con sede en Madrid y cotizada en el IBEX 35, aumenta las responsabilidades de Koubaa, que lleva cinco años como responsable de aerolíneas para Amadeus en la citada región.

"Esta evolución de nuestra organización en EMEA es una oportunidad única para compartir y aprender las mejores prácticas e impulsar los buenos resultados. Maher es un líder de confianza con una excepcional capacidad para relacionarse y un profundo conocimiento de la región y del sector que garantizará que sigamos ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. También es un líder de personas entusiasta que mantendrá la posición de Amadeus como empleador clave en EMEA", afirmó Decius Valmorbida, President, Travel, Amadeus.

"Los viajes siguen creciendo y consolidándose en la región EMEA. El sector se encuentra en un momento crucial, con interesantes oportunidades en esta región tan competitiva y dinámica. Creo que Amadeus está bien posicionada para ayudar a nuestros clientes y socios a beneficiarse de este impulso", ha destacado Koubaa,