DER Touristik, división turística del gigante de grandes almacenes REWE, ha anunciado un fichaje sorpresivo. Uta Martens será, a partir del 1 de marzo de 2023, la nueva vicepresidenta senior de Ventas, Servicios al Cliente y Gestión de Procesos.

Tal y como detalla FVW, se trata de un cargo de nueva creación que pretende "fusionar áreas clave relacionadas con el cliente". Con él pretenden enfocar más su estrategia en mejorar el servicio al cliente, y es que argumentan que la poca accesibilidad del operador ha sido recientemente criticada.

Martens era, desde 2017 y hasta ahora, directora de Amadeus Alemania y se considera que su salida del consolidador ha sido inesperada.

Un sucesor para Kevin Keogh


DER Touristik también ha anunciado quien será el sucesor de Kevin Keogh, el que era hasta ahora su vicepresidente senior de Ventas en Alemania. La persona elegida ha sido Nils Casmir, quien lleva en la empresa desde 1997.

En lo que respecta a Keogh —por quien agentes de viajes recabaron firmas 'online' para evitar su retirada—, se insiste en que se mantendrá en la compañía, pero no se ha detallado en qué puesto.