Los problemas persiguen al gigante turístico Thomas Cook en Egipto. Al fallecimiento en extrañas circunstancias de dos de sus clientes británicos en un hotel de Hurgada se suma la muerte de otra turista en el mismo destino.

Según informa The Sun, una británica falleció la pasada semana mientras iba montada en un vehículo náutico conocido como ‘banana’. La víctima estaba montada en esta embarcación en forma de plátano remolcada por una motora cuando volcó y quedó atrapada debajo. Todos los esfuerzos por revivirla resultaron infructuosos.

Un portavoz de Thomas Cook ha confirmado el suceso y ofreció las condolencias a la familia a la que han anunciado que “apoyarán”. También adelantó que están investigando lo sucedido.

Este incidente pone en una situación mediática más delicada a la empresa turística después de que Susan y John Cooper murieran de forma repentina tras alojarse en el Steigenberger Aqua Magic y Thomas Cook se viese obligada a evacuar por precaución a 300 clientes de este hotel.

La situación llevó al CEO de la compañía, Peter Fankhauser, a desplazarse la semana pasada a Hurgada para tener reuniones con el Primer Ministro y con el responsable de Turismo de Egipto.